Bailando 2019

El acto fallido de Luli Salazar que confirmaría el romance con el gobernador de Chubut

La participante del "Bailando" dejó al descubierto que algún tipo de vínculo mantiene con Mariano Arcioni

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 15:17 hs

Luciana Salazar viene publicando algunos tweets vinculados al mundo de la política y esto generó una ola de rumores sobre un posible romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. "Yo nunca dije que estaba saliendo con un político", reconoció la rubia anoche en el programa de Marcelo Tinelli.

Cuando Tinelli le preguntó por esta historia, Luciana cometió un acto fallido: confesó que lo sigue en redes sociales porque le "interesa la problemática" de Chubut.

"Sé que es una persona que está pendiente de solucionar los problemas de su provincia, así se lo ve en las redes, después nada más. Yo dije que lo que veo por las redes, porque nos seguimos por ahí, es una personas que está muy pendiente de los problemas en su provincia", sostuvo.

Además, reveló que conoce a gente de su familia. "Sí, lo sigo hace un montón. No tengo nada que decir de su vida privada. Conozco a un familiar de él y de ahí lo sigo", expresó.

En tanto, Ángel de Brito manifestó: "Me gusta para Luciana. Si se siguen en las redes algún conocimiento tiene que haber".

Otro dato a favor del rumor tiene que ver con que Luciana sabe mucho sobre el trabajo del gobernador en la provincia de sur: "Es una persona que está abocada completamente a resolver los problemas de su provincia, es todo lo que pudo decir. Estamos pasando un momento de crisis y no es solo en una provincia".

Fuente: Primicias Ya