Música

Confirmado: Backstreet Boys regresa a la Argentina

Presentado por Flow Music Experience, la boy band más importante de la década del noventa vuelve a nuestro país con su nueva gira "DNA World Tour". En la nota, todos los detalles. 

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 14:01 hs

Backstreet Boys llega a América Latina con su exitoso "The DNA World Tour", la gira de estadio más grande del grupo en 18 años. Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Presentado por Flow Music Experience, la exitosa boy band tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. La venta de entradas comenzará el 2 de septiembre a las 10 hs. a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2. Las entradas en efectivo también se pueden comprar en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14.000 entradas. 

Además, por paquetes de Meet & Greet, todos los detalles los encontrarás en la página oficial de la banda en www.backstreetboys.com

.

 Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos de la década del noventa, han creado la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes dentro del género. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".