Cómo sigue la salud de Sergio Denis: nuevo parte médico

El cantante fue trasladado hace más de una semana al Sanatorio Los Arcos, después de haber estado más de un mes internado en Tucumán, en donde sufrió un accidente. 

mdz show

.

El Sanatorio de Los Arcos difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, que se encuentra internado en la institución desde el sábado 13 de abril, después de haber permanecido en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

"Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro", informa la dirección médica de Los Arcos.

Bajo el hashtag "#SergioDenisVive", el hijo del músico Federico Hoffmann es el encargado de difundir las novedades sobre la salud del cantante que la semana pasada había sido intervenido dos veces.

En su momento, la dirección médica también comunicó que el fin de semana que fue trasladado y sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho". Además, le realizaron una operación de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?