Presenta:

Cómo será el costoso divorcio entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Millones de dólares"

Tras 17 años de puro amor, se dieron a conocer infidelidades que terminaron con la relación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Cómo será el divorcio.

Qué pasará con los bienes de Demichelis ante el divorcio con Evangelina Anderson. / @evangelinaanderson

Qué pasará con los bienes de Demichelis ante el divorcio con Evangelina Anderson. / @evangelinaanderson

Las infidelidades parecen estar a la vuelta de la esquina para muchas personalidades del espectáculo y deporte argentino. En las últimas semanas, le tocó el número ganador a Evangelina Anderson, quien dio cuenta de una nueva relación que tenía su esposo Martín Demichelis, motivo más que suficiente para que todo el amor se terminara entre ellos.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson se separaron.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson se separaron.

En un primer momento, parecía que la relación había concluido en los mejores términos, pero con el correr del tiempo salieron a la luz detalles que revelaron lo contrario. El pasado miércoles Daniel Fava los contó en el programa A la tarde: "Me dicen que va a ser traumático. Hay que dividir la plata, y hablamos de más de 50 millones de dólares, fruto de la carrera de elite que tuvo Demichelis en Europa".

Por otro lado, dio a conocer que no se trata de una división de bienes común y corriente por la gran cantidad de dinero con la que cuenta el ex director técnico de River Plate. "Cuando la gente de Demichelis se sienta a negociar el divorcio, le dicen: ‘Mirá que hay que darle esta plata’. Para su entorno no es un 50 y 50, y tampoco para los abogados. Demichelis tiene tanto o más dinero que Icardi. Jugó en la elite de la elite", explicó.

La primera en hablar fue Evangelina Anderson

Después de semanas de rumores y especulaciones, fue Evangelina Anderson quien confirmó su separación de Martín Demichelis. La noticia, que tomó por sorpresa a los fanáticos, fue revelada por la modelo a la salida de las grabaciones de Los 8 Escalones, donde respondió a las preguntas de la prensa con un rostro serio y una declaración contundente: "Estoy separada".

¿Fin de la historia? 

¿Fin de la historia?

Al ser abordada por los periodistas de Desayuno Americano algunas horas después, Anderson se mostró reacia a dar detalles de la ruptura, argumentando que hay "una familia y hay tres chicos". Su prioridad, en este momento, es proteger la intimidad de sus hijos en medio de este difícil proceso.