Mediáticos

Cinthia Fernández contra Graciela Alfano: "Seguí acostándote con militares"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tuvieron un nuevo fuerte cruce. En la nota, las imágenes.&nbsp;<br>

lunes, 15 de julio de 2019 · 19:43 hs

A partir de un supuesto malentendido, al menos eso es lo que argumentó luego Graciela Alfano, Cinthia Fernández interpretó que era un ataque contra ella y disparó toda su furia contra la nueva panelista de Los Ángeles de la mañana.

Todo comenzó cuando "Grace" se disponía a contar una noticia y comenzó con la expresión "En el palacio de las cucarachas...".

De inmediato Cinthia estalló: "Me parece que te fuiste de tema porque hay gente que labura ahí, y mucha. Sos una lacra, Alfano y sos mala gente. Seguí acostándote con militares. Conmigo no vas a joder. Sos bicha mal".

La bailarina interpretó que el comentario de Alfano hacía referencia a El Palacio de la Oportunidad, negocio que tiene su novio en Rosario.

Si bien Ángel de Brito intentó calmar las aguas, ya era tarde.

"Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le hiciera una demanda, y sabiendo que tiene problemas económicos y cría tres niñas, tengo detenida esa demanda. Pero si te la buscás la vas a tener", dijo con aparente calma Graciela.

Horas, Fernández hizo un descargo en su cuenta de Twitter, disculpándose por la manera en la que se expresó, y admitiendo que la situación la desbordó.

Y lo mismo hizo Alfano, exigiéndole una disculpa pública a Cinthia.