Instagram

Charlotte Caniggia festejó sus millones de seguidores con fotos hot

La hija de Mariana Nannis rompió un récord y tuvo que celebrar en ropa interior. 

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:04 hs

Charlotte Caniggia se tiró en la cama para festejar sus millones, pero estos no son una unidad monetaria producto de la gran fortuna que tanto ella como su hermano, Alex, dicen poseer y que los ubica en la “high society” y “siempre al top”, sino que son la cantidad de seguidores que la modelo posee en su cuenta de Instagram.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decoró una habitación entera para festejar que tiene dos millones de usuarios siguiéndola en esa red social, y además de una celebración “a todo trapo”, protagonizó fotos hot para acompañar la alegría del suceso virtual.

"¡Ya 2 millones y sumando!"

“¡¡¡Ya 2 millones y sumando!!! ¡Este mensaje es en agradecimiento a todos mis seguidores que están día a día! Los quiero”, escribió Charlotte como epígrafe de una imagen en la que se la ve con un sensual conjunto de encaje sobre un acolchado marrón y rodeada de globos rosas, violetas y plateados, con dos enormes que se destacan por sobre los demás al tener las figuras de un “2” y una “M”.

La celebración no tuvo solo cotillón, sino que también tuvo mucho catering. Sobre la cama de la habitación que usó como escenografía de sus fotos, Caniggia colocó una torta de mazapán blanco y una gran cantidad de mini tortas que podrían formar parte de la mejor mesa dulce de cualquier casamiento o cumpleaños de quince.

Además de lucir su osada ropa interior, la participante del Súper Bailando 2019 vistió una especie de malla enteriza símil a una camisa cuadrillé roja y negra con la que posó de espaldas a cámara para mostrar su cola en una de las imágenes que publicó en la red social donde batió su propio récord, y en la que ya ha difundido una gran cantidad de material sexy, como por ejemplo, cuando desafió las normas de la plataforma con un topless, su picante look para la navidad del año pasado, o la ocasión en la que tuvo un accidente con uno de sus prominentes pechos.

Fuente: Exitoína