Carmen Barbieri tomó una drástica medida tras su pelea con Morena Rial: "Si me pasa algo, quiero..."
La conductora confesó vivir momentos de hostigamiento y reveló la decisión que tomó al respecto.

Una guerra de mediáticas que no tiene fin. Créditos: Archivo MDZ
En medio de su fuerte enfrentamiento con Morena Rial, Carmen Barbieri reveló que está viviendo momentos de temor en su casa y que se vio obligada a reforzar la seguridad. Conmovida y preocupada, la conductora confesó que instaló cámaras para registrar cualquier movimiento sospechoso durante las madrugadas.
“Si me pasa algo, quiero que sepan quién fue”, advirtió sin rodeos. La vedette explicó que comenzó a vivir episodios inquietantes durante la noche: “Ya me tocaron timbre dos veces ayer a la madrugada. Me dicen ‘bajá, bajá’. Tres de la mañana, cuatro de la mañana... y cinco menos cuarto dejaron de tocar”, relató, dejando en claro el miedo que le genera la situación.
Te Podría Interesar
El temor detrás de la disputa
Barbieri señaló que estos episodios se repiten desde que estalló su conflicto mediático con la hija de Jorge Rial. Aunque evitó señalarla de manera directa, no ocultó sus sospechas: “Yo no estoy culpando a nadie, pero puse una cámara especial que graba y escucha lo que se habla”.
La conductora también se refirió al presente judicial de Morena, y fue categórica: “No sé por qué no está presa. Es un beneficio que le dieron por ser mamá de un chico tan joven. Pero hay una justicia divina que se cumple, tarde o temprano”.
De esta forma, Barbieri dejó en claro que no piensa dar un paso atrás y que, pese al temor por lo que sucede en las madrugadas, seguirá firme en su reclamo por seguridad y justicia.
La reacción de Morena Rial
"Volvimos a la época de Cristo, pedazo de vieja quebrada. Andá y atale las manos a tu hijo y enseñale a tratar a una mujer", escribió la hija de Jorge Rial tras los dichos de Barbieri.
"Vieja ridícula. Andá a pelar papas, olor a pis", escribió dura en otra de sus historias de Instagram, despertando numerosos comentario despectivos.