Presenta:

Así luce Oriana Sabatini en la última etapa de su embarazo y la tierna foto causó impacto en redes

La cantante y el futbolista Paulo Dybala se preparan para el cambio más grande de sus vidas. En plena víspera festiva, ella compartió una imagen al natural que enterneció a todos.

La modelo y una foto que sorprendió en las redes. Créditos: Instagram / orianasabatini

La modelo y una foto que sorprendió en las redes. Créditos: Instagram / orianasabatini

Oriana Sabatini fue tendencia en las últimas horas. Con un embarazo avanzado, la modelo se refugió en la intimidad de su hogar en Europa para regalarle a sus seguidores la imagen más esperada: la evolución de su panza que tiene fecha de llegada para el próximo año.

La modelo aprovechó la magia de las fiestas para mostrar cómo transita su séptimo mes de embarazo. La hija de Catherine Fulop, que espera su primera niña junto a Paulo Dybala, se fotografió frente al espejo de su baño con un estilo relajado, "de casa".

La imagen, cargada de espontaneidad, no tardó en viralizarse, dejando ver cuánto ha crecido su vientre y la luminosidad con la que la artista atraviesa esta etapa con la que soñó durante mucho tiempo.

La imagen que recorrió la web

image
Un sueño hecho realidad. Créditos: Instagram

Un sueño hecho realidad. Créditos: Instagram

La ansiedad y la emoción crecen a medida que se acerca marzo de 2026, fecha estipulada para el nacimiento de la primogénita en la ciudad de Roma. El clan familiar ya organiza el "operativo desembarco": Catherine Fulop confirmó recientemente que pondrá en pausa su verano argentino para instalarse en Italia durante el último tramo de la gestación. La conductora y actriz aseguró que su prioridad absoluta es acompañar a su hija y estar presente en el momento exacto en que se convierta en abuela por primera vez.

Si bien el nombre de la bebé sigue guardado bajo siete llaves, aunque Oriana adelantó que la elección tiene una conexión significativa tanto para ella como para el jugador de la Roma, la pareja se mantiene blindada en su felicidad.

Ajenos a las versiones de disputas familiares o internas con Gabriela Sabatini, Oriana y Paulo cierran un 2025 inolvidable, celebrando estas fiestas con la certeza de que será la última Navidad que pasen "siendo solo dos".