Así fue la primera cita que unió para siempre a Wanda Nara y Maxi López
La noche de MasterChef Celebrity se convirtió en un inesperado flashback a los años 2000, cuando Maxi López y Wanda Nara contaron cómo se conocieron.
Las dos celebridades recordaron su primer momento juntos. / @wanda_nara
La gala de MasterChef Celebrity tuvo un condimento inédito, llevando la farándula al centro de la cocina. Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un momento que desató carcajadas, al revelar detalles hasta ahora desconocidos de su primer encuentro amoroso en los comienzos de los 2000.
Así se unieron Wanda Nara y Maxi López
Todo comenzó cuando Ariel Pucheta, el excantante de Ráfaga y invitado especial de la noche, saludó a la conductora y lanzó una frase que encendió la mecha de la nostalgia: “Nos conocemos, íbamos a Sunset”, refiriéndose a un icónico local bailable de aquella época.
Te Podría Interesar
Maxi López, quien se encontraba concentrado en la preparación de su plato, no dudó en sumarse al juego con picardía. “¡Saltó la ficha, saltó la ficha!”, gritó el exfutbolista entre risas. Wanda, divertida pero un poco incómoda, intentó esquivar la conversación escondiéndose por un momento detrás de la escenografía del reality.
Sin embargo, Maxi tomó el protagonismo y, con mucha soltura, terminó por ventilar el recuerdo: “A Wanda la conocí en Sunset. Me invitó a un desfile”. Rápidamente, el participante aclaró que había más detalles, pero que prefería omitirlos para proteger a su exesposa: “Necesito omitir información. Estoy salvándole el pellejo”.
Ariel Pucheta, testigo directo de esa época, sumó más información al recuerdo: “Yo estuve ahí esa noche. Yo lo veía siempre a él, igual”. Maxi no se inmutó y admitió su vida nocturna de joven promesa: “Estaba todas las noches en la bailanta…”, reconoció.
El cierre épico de la noche se dio cuando a López le tocó cantar la canción Mentirosa, de Ráfaga, y no dudó en dedicársela a la conductora. “Nunca mejor elegido un tema”, bromeó Maxi. Wanda, lejos de ofenderse, se animó a un baile sensual y confesó: “A López me animo a menearle, tenemos más confianza”.




