Series

Así anunció Netflix la salida de Friends de su catálogo

El gigante del streaming confirmó que a fin de año la serie de los 90 dejará de estar en su catálogo porque pasará a una nueva plataforma.&nbsp;<br>

miércoles, 10 de julio de 2019 · 12:18 hs

Friends abandonará el catálogo de Netflix y pasará a formar parte de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará Warner Media en la primavera de 2020.

La noticia fue confirmada por el propio Netflix quien a través de un comunicado en las redes comenzó a despedir al gran clásico de los 90: "Aquel en el que tenemos que decir adiós. Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla".

Recordemos que a finales de 2018 se extendió el rumor de que la exitosa serie iba a abandonar el catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

Para lograr ese acuerdo al menos por un año, la plataforma habría pagado cien millones de dólares a Warner, según un informe de The New York Times.

Hasta el momento, Netflix Latinoamérica no se ha pronunciado al respecto por lo que no se sabe si como ocurre en la mayoría de los casos seguirá la línea de su central en Estados Unidos.