televisión

Asesinaron a un ex actor de la versión de "Chiquititas" en Brasil

Rafael Miguel, de 22 años, era famoso por la versión brasileña del programa. El suegro es el principal sospechoso

martes, 11 de junio de 2019 · 17:14 hs

Rafael Miguel y sus padres fueron asesinados el domingo pasado por su suegro, Paulo Cupertino Matias. El joven actor de 22 años y sus padres, João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, habían ido a visitar a la novia del joven y a su madre para hablar sobre el noviazgo de los jóvenes cuando el suegro apareció armado y les disparó a los tres. El suegro era temido por toda la familia, ya que tenía celos de su hija, quien salía con el actor hacía un año.

El periodista Luiz Bacci, de TV Report, posteó en su cuenta de Instagram un video de Miguel y de su novia, Isabela Tibcherani, de 18 años, besándose un día antes de que aquel fuese asesinado. Explica que Matias era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa. El romance de los dos había sido conocido por las redes sociales, y a pesar de estar de novios, no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido dejar el hogar.

Rafael Miguel había llegado a la fama a través de su rol como Paçoca en la versión brasileña de Chiquititas. El actor también era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país.

Fuente: Teleshow