Aplausos: "La odisea de los giles" destronó a "El rey león" en la taquilla

Aplausos: "La odisea de los giles" destronó a "El rey león" en la taquilla

La película nacional dirigida por Sebastián Borenztein y protagonizada por un elenco estelar tuvo buenas ventas en su día de estreno. En la nota, los detalles.

Después de pasar varias semanas en la cima del ranking de la taquilla argentina, el tanque de Disney El rey león cayó al segundo lugar ante el estreno de la esperada película argentina La odisea de los giles. Con 32.824 espectadores en 360 salas del país, el film dirigido por Sebastián Borenztein sacó una ventaja por arriba del triple sobre la versión en live action del clásico de Disney que tuvo que conformarse con 10.525 entradas vendidas.

En un año particularmente complicado para el cine nacional, con un solo título que ha logrado sobrepasar la barrera del medio millón de espectadores (El cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella), se espera que La odisea de los giles sea el único título de factura argentina que logre superar el millón de tickets. El film tiene todos los condimentos para arrasar durante este fin de semana. Esperamos que así sea.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?