Ángel de Brito lanzó una dura acusación contra Fernanda Iglesias y generó polémica
El conductor de América sorprendió a todos al revelar una experiencia que vivió con la periodista cuando trabajaban juntos.
El periodista estuvo muy picante.
Foto: captura de video / América TV.Ángel de Brito decidió sacar los trapitos al sol con respecto a la experiencia que tuvo cuando compartía trabajo con Fernanda Iglesias. La panelista que hoy se encuentra trabajando con María Belén Ludueña tuvo un paso por LAM y no se fue de la mejor manera.
En la emisión del miércoles, el conductor de América decidió contar al aire una polémica situación que vivió con la periodista: "Fernanda, que habla pavadas todo el día, vino acá a sentarse un montón de veces borracha". En ese momento, el resto del panel quedó en shock.
Ángel de Brito lanzó una dura acusación contra Fernanda Iglesias
Luego, agregó: "Así que no sé qué habla de los demás como profesional. Están de testigos todos los que estaban en ese momento; hubo un día que no pudo hablar porque estaba doblada y tirada", confesó Ángel de Brito sobre la mala situación.
Mónica Farro comentó en ese instante que esto habría ocurrido cuando Fernanda Iglesias se encontraba mal por la separación con su expareja y de todos modos dejó en claro que "me parece una falta de profesionalismo. Te pase lo que te pase en la vida, no podés venir así".
-
Te puede interesar
Ángel de Brito reveló la peor noticia sobre Miranda


