televisión

Andy y Guido volvieron a enfrentarse en el rating: mirá quién ganó

"El Perro del Millón" logró levantar sus cifras pero "Podemos Hablar" sigue arriba del resto. El duelo de los Argento y Mirtha Legrand y todos los números.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 10:49 hs

El segundo episodio del nuevo duelo por el rating del prime time de los sábados entre Andy Kusnetzoff y Guido Kaczka ha vuelto a brindar un resultado apabullante a favor al conductor de Telefe.

La semana pasada, PH: Podemos Hablar había aplastado a El Perro del Millón logrando hacer más del doble de rating, y aunque las mediciones de la noche del sábado mostraron una mejoría para ambos, Andy nuevamente se quedó con el liderazgo.

Kusnetzoff recibió a Mica Viciconte –que aprovechó su visita para escrachar a su pareja, Fabián “Poroto” Cubero con una anécdota sexual poco feliz- Mariano Iúdica, María Fernanda Callejón, Mauricio Dayub, Julieta Ortega y al ex futbolista Esteban “El Gallego” González, y marcó un promedio de 12.6 puntos de rating, es decir, seis décimas más que la semana pasada, mientras que Guido y sus juegos registraron 5.4 puntos, una décima más que el sábado anterior. según las cifras de IBOPE.

Kuarzo, la productora de ambos ciclos, sin duda debe festejar que se lleva a casi todos los espectadores de la franja horaria más importante, aunque en los pasillos de El Trece deben estar preocupados por el hecho de que el show de Guido está muy de lejos al de Telefe en los números. Encima, quedó por detrás de otros dos programas del principal rival a lo largo del día: un especial de El cuento de las comadrejas, la nueva película de Juan José Campanella, que hizo 7 puntos luego de PH, y Los Simpson, que con su histórica maratón logró 6 puntos de rating.

Con Andy nuevamente en el primer puesto del podio del sábado, la medalla de plata fue para Casados con hijos, que logró un promedio de 8.9 puntos de rating, lo que significa que la desesperada maniobra de Mirtha Legrand para levantar aún más sus registros no funcionó, ya que volvió a ser derrotada por la clásica comedia de Guillermo Francella y Florencia Peña. La diva hizo un global de 7.9 puntos, dos décimas menos que la semana pasada y uno menos que la sitcom, por lo que se quedó con el tercer puesto del día.

Además, cabe destacar que este será un fin de semana con menos rating para La Chiqui y El Trece, no porque los televidentes no elijan ver sus legendarias comidas, sino porque debió suspender el programa del domingo como consecuencia de un problema de salud de la diva que derivó en una operación de urgencia.

Fuente: Exitoína