televisión

Así será el nuevo ciclo de Susana Giménez

La diva prepara su regreso a la pantalla chica. Y contará con la participación especial de&nbsp;Tini Stoessel, Pablo Lescano y un concurso de niños. En la nota, todos los detalles.&nbsp;<br>

jueves, 30 de mayo de 2019 · 14:48 hs

Susana Giménez prepara su regreso a la televisión para el 30 de junio. Luego de un 2018 casi sabático en el que hizo solo tres especiales para Telefe, la diva hará su clásico ciclo de los domingos por la noche inaugurando un enorme estudio realizado especialmente para ella.

El programa de este año está enmarcado por la compra de formatos internacionales adquiridos especialmente para ella. Uno es el clásico reality de cantantes American Got Talent. Y el otro es Pequeños Gigantes, el furor mexicano que se está vendiendo en todo el mundo.

Pequeños Gigantes será la principal atracción de la temporada 2019 de Susana, quien ya tiene elegidos a sus jurados con miras a la proyección internacional del formato. Para eso la producción convocó a Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Por supuesto que la diva tendrá sus clásicos reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios que caracterizan su programa

De esta manera va quedando todo definido para el gran regreso de Susana.

Fuente: Teleshow