Presenta:

La foto de la reconciliación: Georgina Barbarossa y Pepe Cibrián hicieron las pases

El capo del teatro y la conductora supieron solucionar sus dramas y recuperar la amistad que dejaron hace años.
Pepe y Georgina volvieron a construir su amistad. Foto: Instagram: @pepecibrianc
Pepe y Georgina volvieron a construir su amistad. Foto: Instagram: @pepecibrianc

Después de años de distancia, chispazos mediáticos y un vínculo que parecía roto para siempre, Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa sorprendieron a todos con una inesperada reconciliación. Ambos volvieron a mostrarse unidos y felices, dejando atrás viejos rencores y demostrando que todo es posible. cuando hay cariño verdadero.

Así fue el momento del reencuentro

El encuentro tuvo lugar en un restaurante de Recoleta y no fue obra del azar. Detrás del reencuentro estuvo Ezequiel Frezzotti, actual pareja de Cibrián, quien se encargó de limar asperezas y hacer posible el esperado momento. Fue él quien se encargdó de que  Georgina y Pepe volvieran a verse cara a cara, y el resultado fue un momento lleno de emoción que decidieron compartir con sus seguidores en las redes sociales.

En el video se los ve riendo y bromeando como en los viejos tiempos. “¿Dónde está el nene? ¿Qué tal ahora, nene? Aquí está”, dice Barbarossa mientras cubre el rostro de su amigo con una servilleta y luego lo revela con una sonrisa cómplice. Y rematan con una frase que hizo estallar de ternura a sus fans: “Vieron las vueltas de la vida. Esta pelea es la última. No nos queda más tiempo para pelear, ya en el geriátrico. Alegría, alegría y alegría”.

Por otro lado, en los posteos que acompañaron el video, ambos se animaron a poner en palabras los sentimientos más profundos. “Reconciliados. Siempre el amor es más fuerte. Te amo mi Pepi. Gracias Ezequiel por este reencuentro”, escribió Georgina. Un mensaje que muchos interpretaron como una declaración definitiva de que los lazos de afecto superan cualquier diferencia.

Georgina junto a Pepe Cibrián y su pareja. / Foto: @pepecibrianc

Por su parte, el reconocido creador de Drácula se mostró igual de movilizado: “Gracias a mi amor, Ezequiel, por haber logrado reencontrarme con uno de mis grandes amores de la vida”, comenzó diciendo en su posteo. Y cerró con palabras que tocaron fibras muy profundas: “Ya estamos grandes mi amada Georgina, vale la pena vivir lo que nos queda juntos, como hace 44 años. Te amo hermana de mi vida”.