Mauro Icardi fue contra Jorge Rial y el periodista lo defenestró: "Preparate para cuando la China Suárez te..."
Hoy en día, es muy fácil caer en una fake news. Y le pasó a Mauro Icardi. El futbolista ha recibido cientos de críticas por viajar a Turquía para estar presente en los festejos de Galatasaray y llevar, en este importante momento de su carrera, a la China Suárez y a los hijos de la actriz, en vez de a sus hijas.
Te Podría Interesar
El deportista explotó en las redes sociales y se puso a responder los comentarios que le llegaron. Asimismo, compartió una supuesta declaración de Jorge Rial sobre el tema: "Dejó a la China en la casa de Turquía cuidando a los pibes y él se fue de joda con una modelo. Qué buen padre, eh". Icardi le respondió al periodista por medio de sus historias de Instagram y subiendo esa cita.

"Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa con 'los pibes' para a festejar. Dale, huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía... ¡seguimos de festejos!", contestó Mauro. Sin embargo, el futbolista no se percató que era una noticia falsa y que Jorge nunca dijo eso.
El comunicador no pasó por alto la metida de pata del deportista y en Argenzuela (Radio 10) le contestó duramente a Icardi. "Boludo, chequeá. Entiendo que están enojados. Si hay algo en este mundo que me chupa un huevo en este mundo, es el problema de ellos. Sé que se pelearon muy fuerte con Yanina", le dijo el ex Intrusos a Mauro.
Mirá lo que le dijo Jorge Rial en Argenzuela a Mauro Icardi
"Icardi tranquilo, si te tengo que decir algo te lo digo, pero no me interesas vos, ni el quilombo, ni la China... Me parece una pelotudez", aseguró Rial.
"Mauro, chequeá primero. Si me querés pedir disculpas te las voy a aceptar, sino me voy a meter en la pelea y yo soy más pesado que todos los que están acá, y soy hombre, hay cosas que se arreglan de otra manera, no con la palabra", le advirtió Jorge a Mauro.
"Tranquilizate y preparate para cuando la China Suárez te cuernee, falta poco. Cuando vengas a llorar nosotros te vamos a abrazar y te vamos a decir 'pobrecito'", concluyó muy picante el comunicador.