Luciana Salazar expuso una angustiante reacción de su hija

En una charla con Puro Show (El Trece), la reconocida modelo Luciana Salazar compartió cómo su hija Matilda percibe al economista Martín Redrado. Reveló que la niña, concebida por vientre subrogado, tiene presente que él había prometido ser su padre, pero no cumplió con esa responsabilidad.
Te Podría Interesar
La celebridad no dudó en reclamarle públicamente y en reiteradas ocasiones a Redrado que asuma su rol en la vida de la menor. Además, aseguró que su hija, a pesar de su corta edad, guarda recuerdos nítidos de lo ocurrido. "Cuando lo ve, ella está como enojada con la situación. Ve una foto y me dice ‘sacalo, sacalo, sacalo’", confesó Salazar.
Sobre el impacto emocional en Matilda, de apenas ocho años, Luciana detalló: "Ella vio muy triste a su mamá y los chicos absorben. Ella se acuerda de todo, hasta de la casa. Los momentos en que la tenía que esconder, trato de dejarlos de lado. Ella sabe que él iba a ser su papá".
Luciana Salazar habló del conflicto emocional que atraviesa su pequeña hija
Pese a las tensiones, Salazar aclaró que su pequeña lleva una vida alejada de los medios: "Mi hija no está en contacto con la televisión, sino en su mundo con amigos, hace deportes y otra historia". Sin embargo, al compartir tanto tiempo juntas, la niña suele escuchar conversaciones legales y luego indaga sobre el tema.
Foto: Captura El Trece
Finalmente, la modelo cerró destacando la dinámica cotidiana con su hija: "Como vivimos juntas y estamos las dos solitas, a veces escucha que hablo con los abogados y después me pregunta". Con estas palabras, dejó en evidencia las secuelas que el conflicto ha dejado en la menor.