El cantante Donald sufrió una fuerte caída y tuvo que ser intervenido en cirugía
La preocupación por la salud de Donald, ícono indiscutido de la música popular argentina, mantuvo en vilo a sus seguidores durante los últimos días. El querido intérprete de Sucundum debió ser operado de urgencia luego de una caída doméstica que le provocó la fractura de tres vértebras.
Te Podría Interesar
Qué le pasó a Donald
La intervención tuvo lugar este lunes por la tarde en la Clínica La Trinidad de San Isidro y, afortunadamente, todo salió como se esperaba. Fue su hija Melody quien llevó tranquilidad a los fanáticos al relatar cómo vivió el artista el postoperatorio.
“Se despertó muy animado, haciendo chistes”, contó, y reveló que incluso el músico no perdió el humor. “Estaba tiritando y dijo que estaba ‘tiritando, tiritando, sucundúm, sucundúm’”, haciendo referencia a uno de sus hits más entrañables.

La caída ocurrió justo en un momento muy especial para el artista, ya que tenía previsto presentar su autobiografía Donald un artista sin fecha de vencimiento en la Feria del Libro. Si bien ese evento debió posponerse, la familia confirmó que apenas se recupere, buscarán reprogramarlo.
Cabe recordar que Donald, de 77 años, viene dando pelea en un contexto de salud muy desafiante. A los diagnósticos de Parkinson y cáncer de colon, se sumó ahora esta inesperada fractura. Sin embargo, quienes lo conocen aseguran que su espíritu es inquebrantable y que se mantiene activo como productor musical: “Hasta hace poco estuve hablando con él y se mostró muy optimista”.