Mirtha Legrand expuso sin filtro a Wanda Nara y no se calló nada: "Si nunca está..."

Mirtha Legrand, fiel a su estilo, criticó a Wanda Nara en medio de los escándalos asociados a su separación con Mauro Icardi y la fallida revinculación con sus hijas: Francesca e Isabella. Hasta el momento, la diva de la televisión no había emitido opinión frente al tema que es tendencia desde hace unos meses en la televisión argentina.
Te Podría Interesar
Durante su ciclo en El Trece, la presentadora cuestionó duramente a Wanda Nara y la crianza de sus hijos: "A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene. Están muy expuestos“. El contexto de la charla se dio por la presencia de Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria.
Pero, la letrada salió en defensa de su cliente y también amiga: “Que no le asuste. Están criados maravillosamente bien”. Sin embargo, la diva no se quedó callada y habló sobre el episodio de fin de semana en que Icardi se fue escoltado de la policía en el Chateau Libertador sin poder revincularse con sus hijas: "¿Y si él que quería ver a sus hijas?“.
Completando la idea, La Chiqui dijo: “Yo nunca he comentado este tema, pero me llena de amor hacia esos chicos. Pienso si sufrirán. ¿Tendrán ganas de ver a la madre? ¿Quién los cría?“. A lo que Rosenfeld respondió tajante que “los cría Wanda”.
Para finalizar, Mirtha Legrand reaccionó fuertemente contra Wanda Nara y el escándalo que la rodea y pareciera no tener fin: “Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular”.
La noticia de Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi
La letrada reveló que la expareja se encontrará el próximo 28 de mayo en la Justicia para tomar una inminente decisión. “Se divorcia ahora”, le dijo Ana Rosenfeld a Mauaro Szeta, el otro invitado que estuvo en La Chiqui.
Luego, la mujer opinó sobre la empresaria: “A Wanda la puedo ver como amiga, como abogada estoy al corriente de todo lo que pasa en tribunales. Cada escrito que se presenta o resolución, me lo manda inmediatamente, para que opine al respecto”.
Y agregó: “Como mujer la veo muy bien. Una madraza, como lo digo siempre. Estoy hablando con ella y de repente dice ‘Fulana va al dentista, el otro va a gimnasia’”.