Presenta:

La hilarante opinión de Chapanay City sobre el spot publicitario de Mendoza protagonizado por Mike Amigorena: "Es como invitar a Messi a..."

En las últimas horas, el Gobierno lanzó su nueva campaña de promoción de turismo, "Mendoza, Manso Destino", con el actor como protagonista. Y la reseña de Chapanay City no faltó.
Mike Amigorena protagoniza la nueva campaña de promoción de turismo Mendoza, Manso Destino. Foto: Captura de pantalla Youtube Turismo Mendoza.
Mike Amigorena protagoniza la nueva campaña de promoción de turismo "Mendoza, Manso Destino". Foto: Captura de pantalla Youtube Turismo Mendoza.

Si hay un tema del que todo Mendoza está hablando en este momento es de la nueva campaña que sacó el Gobierno de Mendoza para promocionar el turismo: " Mendoza, Manso Destino". Mike Amigorena es el protagonista del spot publicitario, quien enseña distintos paisajes y actividades que se pueden hacer en la provincia para atraer al turista.

En el clip también aparece Fran Velardes, el niño que se volvió viral en las redes sociales por su grito de aliento a Talleres.

Mirá el spot publicitario Mendoza, Manso Destino

Cientos de mendocinos han compartido el video en Internet y felicitaron al Gobierno por la original y divertida campaña de turismo.

Y la opinión que muchos estaban esperando salió a la luz. En Facebook, la cuenta Chapanay City dio su veredicto sobre el spot y causó mucha gracia.

El posteo de Chapanay City sobre el spot publicitario. Créditos: captura de pantalla Facebook Chapanay City.

"Turismo Mendoza: Muy lindo el spot de Mendoza Turismo, eh. Todo fachero: tomas aéreas, paisajes de postal, vinito tinto al sol y Mike Amigorena diciendo 'manso' como si estuviera narrando el Génesis cuyano. Y está perfecto, si después de Funes Mori no hay otro mendocino más conocido que ese", comienza diciendo la publicación, elogiando la idea.

Pero, acto seguido, la cuenta hizo una particular observación: "Pero, ¿por qué ponen al nene de Talleres y NO lo hacen decir 'aguante Taieres'? ¿Estamos todos endr0g4dos? Era el momento de gloria, el guiño popular, el meme eterno. Tenías a la figura ahí, ya casteada por el multiverso, y lo hacés pasar como extra?. Es como invitar a Messi a la cancha con los pibes y ponerlo como arbitro. Una falta total de visión, viejo".

"Esta publicidad era nuestra esperanza, lo único que nos iba a permitir competir con San Juan, que se tropezó con 100 toneladas de oro mientras buscaban papas. Estoy indignado", concluye la publicación, que ya cuenta con más de 1000 reacciones en la red social.