Presenta:

Diego Torres abandonó a su novia luego de su mini luna de miel: "Desapareció"

El famoso cantante melódico habría tenido un problema grave con su pareja al volver de unas pequeñas vacaciones.
Qué pasó con Diego Torres y su pareja. Foto: Archivo.
Qué pasó con Diego Torres y su pareja. Foto: Archivo.

La historia de amor entre Diego Torres y su flamante pareja, Martina Díaz, parecía digna de una comedia romántica… hasta que la realidad pegó fuerte en el aeropuerto. Después de una escapada soñada por las playas de Río de Janeiro, donde se los vio súper acaramelados y disfrutando del sol brasileño, todo se habría derrumbado en cuestión de horas.

Qué pasó con Diego Torres y su pareja

Pochi, la panelista de Gossipeame, no dudó en contar los detalles de este inesperado final de mini luna de miel. “Estaban súper enamorados en la playa”, dijo, pero al parecer, el vuelo de regreso fue todo lo contrario. “Se ve que volvían por una aerolínea nacional y él estaba del lado de la ventanilla mirando muy enojado. Y ella del lado del pasillo mirando para otro lado”, relató.

Los tortolitos enamorados. / Foto: @diegotorres

Lo que vino después fue aún más dramático. Según Pochi, al llegar al aeropuerto en Buenos Aires, el cantante desapareciópor completo. “Cuando se bajan del avión, Diego desapareció, no se lo vio más. Y a ella se la vio sentadita esperando un taxi llorando”, lanzó. Aparentemente, Martina habría quedado completamente sola tras una fuerte discusión con el músico.

Las imágenes mentales que dejó la crónica son dignas de una escena de película: primera fila del avión, cada uno en su mundo, sin dirigirse la palabra en todo el vuelo, y una despedida fría y distante. “Tuvo que ser algo realmente fuerte como para que después de un viaje tan lindo irse por su lado y dejarla a ella medio llorando esperando un taxi sola”, analizó la panelista.

Diego Torres se habría enojado con su pareja. / Foto: Archivo

En el entorno del artista prefieren el silencio, mientras que en las redes los seguidores de Diego se preguntan si la relación fue solo una ilusión veraniega o si este episodio marcará un antes y un después en el vínculo. Por ahora, ninguno de los protagonistas rompió el silencio, pero todo indica que la tormenta, al menos por ahora, sigue nublando el romance.

4o