Presenta:

Darío Barassi fue por primera vez a la cancha y contó su experiencia: "La primera de varias"

El conductor de Ahora Caigo contó los detalles de su visita al Estadio Monumental y desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Darío Barassi vivió su primera experiencia en un partido de fútbol. Foto: Instagram: @dariobarassi
Darío Barassi vivió su primera experiencia en un partido de fútbol. Foto: Instagram: @dariobarassi

Darío Barassi sumó una anécdota más a su repertorio de ocurrencias, pero esta vez desde un lugar totalmente inesperado:una cancha de fútbol El conductor de televisión se animó a vivir su primer partido en vivo y en directo y eligió nada menos que el imponente estadio Monumental para debutar como espectador, durante el cruce entre River Plate y Barracas Central. 

Cómo fue la experiencia de Barassi en el Monumental

“Ayer fui a la cancha por primera vez en mi vida a ver un partido. Había ido antes, pero para recitales de Patricia Sosa, Taylor Swift y Coldplay”, confesó con su característico humor en un video que compartió con sus seguidores de Instagram. Lo acompañaron su esposa y su amigo íntimo, el DJ Tommy Muñoz, con quienes compartió esta experiencia llena de bloopers, risas y mucha sorpresa.

Barassi quedó encantando en River. / Foto: Captura de video El Trece.

Desde el minuto uno, Barassi mostró que estaba en terreno desconocido. “Nos trajeron a la cancha. En la vida. ¿Qué hacemos nosotros? ¿Vamos a hablar?”, recordó mientras admitía que no se sabía ni una canción de cancha y que confundía los cánticos con rutinas de aeróbic. “¡Yo movía los dos brazos y era uno solo!”, se sinceró, mientras el delirio de la hinchada lo enloquecía por completo.

Como si fuera poco, su look tampoco ayudó a pasar desapercibido: “Fui vestido de azul con un suéter medio caqui. Fui muy mal visto”.. Pero eso no fue lo peor porque su ilusión por comer un clásico chori se desvaneció cuando le trajeron pochoclos y gaseosa light: “¡Yo quería un chori, loco!”.

Diego Barassi  no dejó pasar el sistema de riego del estadio porque siempre está atento a los detalles y lo dio a conocer. “Pasaron cinco a patear, cuatro erraron y uno la clavó al ángulo. Después salieron unos chorros de agua... El proveedor del sistema de riego que me contacte para un canje”, lanzó con humor.

Al final del día, más allá de la indumentaria fallida y el menú inesperado, el conductor se fue encantado. “Qué linda experiencia. Fue la primera de varias, me gustó mucho”, concluyó Darío Barassi.