Luck Ra desmintió la supuesta detención en Bolivia: "No entiendo nada"

Durante la tarde del miércoles, un verdadero cimbronazo sacudió al mundo del espectáculo. Las redes sociales estallaron con rumores que aseguraban que Luck Ra había sido aprehendido en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Te Podría Interesar
¿Fue real la detención de Luck Ra?
La noticia corrió con rapidez, sobre todo cuando la cuenta de El Ejército de LAM difundió una imagen del supuesto documento emitido por la Fiscalía General del Estado de Bolivia, con una orden firmada por el fiscal Manuel Nelson Calle Coaquira. En la misma figuraba el nombre completo de Luck Ra, lo que terminó por encender todas las alarmas.
A esto se sumó una foto tomada dentro del aeropuerto, donde podía verse a un hombre escoltado por un grupo de personas, lo que reforzaba la teoría de una detención.
Ante el revuelo, el equipo del cantante cordobés decidió salir al cruce con un comunicado oficial para aclarar lo ocurrido y llevar tranquilidad a sus seguidores. “Queremos aclarar lo que se ha estado comentando en relación a un hecho ocurrido recientemente en Bolivia. La situación fue un malentendido relacionado con un show previo en el país, originado por un incumplimiento en los términos de pago hacia el artista. Posteriormente, se le notificó que el promotor local había iniciado un reclamo. Todo ya fue resuelto. No hubo ningún conflicto mayor”, explicaron desde el entorno del artista.
Según esta versión, la cuestión no apuntaba directamente a Luck Ra, sino al promotor boliviano que habría incumplido con el pago pactado por un espectáculo anterior. Sin embargo, el artista se vio envuelto en la situación de manera involuntaria, y fue demorado momentáneamente al arribar a Bolivia para su presentación de este mismo miércoles.
Por otro lado, el cantante uso sus redes sociales para dar a conocer su postura acerca de la terrible situación que lo afectaba. Con una selfie sacada desde un lugar más que cómodo, Luck Ra compartió: "Amigos me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy preso en Bolivia". Más abajo sumó: "No entiendo nada, pero estoy bien igual" y concluyó con el hashtag #freeluckra.