Presenta:

La China Suárez reveló por qué lleva una vida explosiva y generó polémica: "Algunos errores, muchos aciertos"

La actriz abrió su corazón en una entrevista y habló de muchas cosas que atañan su vida personal. Entre esas, su manera de vivir: los detalles.
La pareja de Mauro Icardi fue más allá de las pantallas. Foto: TV Pública
La pareja de Mauro Icardi fue más allá de las pantallas. Foto: TV Pública

Eugenia "la China Suárez" abrió su corazón y dio una cargada entrevista a Gustavo Méndez por la TV Pública. La actriz y cantante se refirió a su explosivo romance con Mauro Icardi, su "conexión" con el futbolista y por el cual fue instaurada en el centro de las polémicas mediáticas. La mujer, decidió hablar luego de las constantes preguntas y críticas.

Suárez habló de su carrera profesional, su vínculo espiritual con su padre, la pasión por la maternidad y la experimentación del amor de manera auténtica y verdadera, cuando fue consultada por los comentarios e insultos hacia su persona, respondió contundente.

Eugenia Suárez. Créditos: Archivo MDZ

“Te resbala un poco el hater”, le preguntó Méndez, en el canal de YouTube de la TV Pública. Y la China respondió: “Y sí, sino estaría muerta. No significa que yo no sufra o que no haya sufrido en ningún momento de mi vida, pero yo vivo con intensidad, como si fuera el ultimo día”.

“Veo videos de señoras mayores que le preguntan ‘¿de qué te arrepentís?’, y la mayoría dice ‘de no haber hecho lo que yo quería, de no haber seguido mi corazón, de no haber seguido mi intuición’“.

Suárez continuó y fue tajante con lo vivido: “Yo viví mil vidas en una, pero es la vida que yo elegí. Es lo que me hace feliz. Con algunos errores, muchos aciertos, pero soy feliz”. La actriz expresó estar enamorada de Icardi y pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Y finalizó: “Mis hijos me aman, mi entorno me ama. Yo tengo muy claro que es eso lo que me importa. A mí nunca me interesó ser querida por la masa. Nunca me interesó ser popular. Eso a veces se condena y se cuestiona mucho… A mí nunca me interesó darle explicaciones a las personas que no conozco”.