Cecilia Insinga rompió el silencio y habló sobre la versión de que habría echado a Diego Brancatelli de la casa: "Estamos..."
Hace una semana, Diego Brancatelli y Luciana Elbusto eran noticia por sus polémicos chats en los que recordaban encuentros íntimos y planeaban los próximos. Las conversaciones entre los periodistas se volvieron virales en las redes sociales.
Te Podría Interesar
Los protagonistas de este escándalo negaron tal amorío y también los chats. Por otro lado, Cecilia Insinga, la esposa de Brancatelli, negó estar en un mal momento con el comunicador por esta situación.
Sin embargo, en las últimas horas, Santiago Sposato a través de X (@S_Sposato) contó que el comunicador "tuvo que abandonar la casa".
"Parece que lo de los 'chats falsos' no sonó creíble para la (ex) mujer. Va a depto prestado en CABA", añadió el movilero.
Y este lunes se conoció la verdad. Cecilia Insinga rompió el silencio y habló con PrimiciasYa sobre esta versión que dio Sposato en la red social. Molesta por esta información, la cronista de TN expresó: "Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando".