La polémica actitud de la China Suárez que habría desatado un gran enojo en los productores de la nueva serie

Eugenia China Suárez se encuentra en un gran escándalo luego de que confirmó meses atrás su romance con Mauro Icardi con quien tuvo affaire en París mientras el futbolista se encontraba con Wanda Nara. Lo cierto es que la actriz busca salir del foco mediático, pero parece imposible.
Te Podría Interesar
Es que en las últimas horas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre la serie "Camaleón" que se estrenará el próximo 16 de abril y que tiene como protagonistas a Eugenia y a Pablo Echarri. En Intrusos comentaron que las cosas no estarían para nada bien entre la actriz y la producción.
Según lo que contó Lussich, la plataforma necesita promocionar el lanzamiento de la serie y para esto han planeado una conferencia de prensa. Sin embargo, la actriz se habría negado en asistir a este evento y dicen que es por los grandes escándalos en los que se encuentra tras confirmar el romance con Icardi.
"Según trascendidos, la señora China Suárez está en rebeldía para realizar lo que se llaman las acciones de prensa del lanzamiento de la serie", expresó el conductor de Intrusos. La realización de estas entrevista con diferentes medios estaba prevista para esta semana y la actriz habría expresado que no puede ser parte porque se encuentra con distintos compromisos.
La polémica actitud de la China Suárez que habría desatado el enojo de la producción:
Rodrigo Lussich afirmó que esta respuesta de la China "tiene enfurecida a la gente de la plataforma porque tienen que replantear las fechas o convencerla de que lo haga", explicó el conductor de América. Lo cierto es que según lo que informaron desde el programa de América, este evento se encuentra en duda para realizarse esta semana.