Picante

La conductora de canal América que confesó que tiene fantasías sexuales con Viviana Canosa: "Te pone una voz de..."

Una colega de la periodista que quedó en el ojo de la tormenta pos su polémica denuncia en la Justicia, reconoció cuál es el rasgo de la figura de El Trece que la seduce.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de abril de 2025 · 12:04 hs
La conductora de canal América que confesó que tiene fantasías sexuales con Viviana Canosa: "Te pone una voz de..."
Viviana Canosa, la conductora que despierta fantasías íntimas en una colega. Foto: Instagram: @vivianacanosaok

Este viernes en Sálvese quien pueda (América TV), al presentar el compacto con noticias del día, Yanina Latorre compartió imágenes de su visita al streaming de Luzu, donde confesó que tiene fantasías seuxales con Viviana Canosa.

"Yanina Latorre fue al programa Patria y familia, le preguntaron con quién tenía fantasías sexuales y me nombró", introdujo Canosa desde Viviana en vivo (El Trece). Mientras que en el clip de Luzu, Latorre argumentó cuál es el rasgo de su colega que la enciende.

"Te pone una voz de con* cuando habla, me encanta, porque a mí me gustan las minas ¡eh!", reconoció la conductora de canal América sobre el factor de Viviana Canosa que la subyuga.

Por su parte, la figura de El Trece retrucó el argumento de su colega al explicar: "Es genial porque mucha gente cree que yo o beboteo, o tengo voz de eso que acaba de decir ella, pero en realidad es que yo tengo las cuerdas vocales muy gastadas, porque laburé con mi voz durante 35 años".

La respuesta de Viviana Canosa a las fantasías de Yanina Latorre

En las últimas semanas, Yanina Latorre ha hablado de manera dispar sobre la denuncia que hizo Viviana Canosa en la Justicia, involucrando de manera potencial a figuras del espectáculo en presuntos delitos de abuso de menores y trata de personas. Según la figura de canal América, su colega podría estar enterrando su carrera en caso de que sus acusaciones no tengan las pruebas necesarias.

 

 

Archivado en