La expareja de Daniel Osvaldo reveló el calvario que vivió su hijo tras los golpes que recibió de su padre: "No podía creer lo que estaba pasando"
En los últimos días, se dio a conocer que Daniel Osvaldo le pegó al hijo que tuvo en su relación amorosa con Ana Oertlinger. Gianluca tiene 18 años y todo comenzó aparentemente debido a que el joven había llegado tarde al cumpleaños del exfutbolista, algo que lo enojó.
Yanina Latorre, contó en su programa de radio que "el ya estaba medio tomadito (borracho) y cuando terminó el evento, sin mirarlo al pibe y ofendido porque había llegado tarde, subió al cuarto...", comenzó diciendo. Luego, la panelista sostuvo que "lo cagó a trompadas literalmente contra el sillón, le mordió la oreja... el chico estaba muerto de miedo".
Lo cierto es que la mamá del joven decidió romper el silencio en LAM junto a Ángel de Brito para hablar sobre el calvario por el que pasó su hijo con Daniel: "Él estaba enojado porque mi hijo llegó tarde a su cumpleaños y, por otro lado, porque él tuviera una buena relación con Jimena (Barón)".
Te puede interesar
Afirman que una querida pareja estaría afrontando una fuerte crisis
El fuerte relato de la exmujer de Daniel Osvaldo:
"La discusión se empezó a subir de tono y en un momento él le pone la frente contra la frente y lo pone contra una pared", confesó. Ana sostuvo que en ese momento la discusión comenzó a aumentar hasta que finalmente le pegó y ella contó que le dio "golpes en las costillas y en la cabeza".
La exmujer de Daniel Osvaldo comentó que luego de este episodio, su hijo se sienta en un sillón y se pone a llorar: "No podía creer lo que estaba pasando", Ana reveló además que mientras Osvaldo se preparaba un trago le decía a su hijo: Ahora llorás y te haces la víctima".


