Sorprendió a todos: la contundente decisión que tomó Telefe con la programación de este miércoles por el paro general
Este jueves por la mañana, la audiencia de Telefe se llevó una gran sorpresa al ver que Buen Telefe, el primer noticiero del día que comienza su trasmisión a las 7 h, no estaba siendo emitido.
Te puede interesar
Nancy Pazos descargó contra Telefe e iniciará acciones legales
Esta situación se debe al paro general. Por adhesión del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, la señal tiene una programación especial.
Entonces, en el lugar de Buen Telefe, la señal decidió emitir A la Barbarossa, con Nancy Pazos en la conducción del programa. La periodista estuvo informando sobre el paro de este miércoles junto a Carolina Bisgarra, quien estuvo cubriendo las manifestaciones en la calle. Más tarde, Georgina Barbarossa retomó la conducción del ciclo.
Se estima que el programa se extienda hasta el mediodía.
Mirá lo que se habló hoy en A la Barbarossa sobre el paro general
En las redes sociales, la gente expresó su confusión y enojo por el drástico cambio que tuvo Telefe en su programación.

