Presenta:

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos en un restaurante porteño

La intérprete de la triple T y el famoso futbolista salieron a comer a un exclusivo local gastronómico, al salir fueron captados en video sugiriendo la posibilidad de un segundo romance.
La famosa cantante y el jugador de fútbol campeón del mundo salieron a cenar y fueron captados en video. Foto: Instagram @tinistoessel / @rodrigodepaul
La famosa cantante y el jugador de fútbol campeón del mundo salieron a cenar y fueron captados en video. Foto: Instagram @tinistoessel / @rodrigodepaul

Hace pocos días comenzó a hacerse más fuerte el rumor de la revinculación amorosa entre la estrella pop Tini Stoessel y el futbolista campeón del mundo Rodrigo de Paul. Es por ello que la prensa no se pierde un solo paso que dan las figuras, este lunes compartieron en un programa de chimentos, un video que reveló un reciente encuentro entre la artista y el deportista.

En Intrusos (América TV) revelaron imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que apuntan a una posible reconciliación, ambos fueron captados en un video cuando salían de cenar en un exclusivo restaurante porteño.

"Esto ocurrió a las 10 de la noche en la parrilla Roldán, en Figueroa Alcorta y Dorrego", comenzó a dar la información uno de los conductores de Intrusos, en este caso Rodrigo Lussich que contó a qué hora y en qué lugar fue vista Tini Stoessel con Rodrigo de Paul este fin de semana.

El video que mostraron en Intrusos que revela el encuentro con Tini y De Paul

"Estaban Enzo Fernández, que fue con su pareja, Valentina Cervantes, y Alexis Mac Allister. Tini y Rodrigo llegaron separados. Nosotros nos quedamos esperándolos y obtuvimos la imagen de ellos juntos", agregó en detalle el presentador de Canal América.

Para concluir, el conductor del programa de chimentos refrescó la información que brindó un conocido periodista sobre la pareja del futbolista y Tini Stoessel. "La semana pasada, Carlos Monti anunció que se viene el casamiento", deslizó Lussich.