Q' Lokura y Ke Personajes hicieron estallar el Frank Romero Day en la última noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia: las fotos
Las bandas se presentaron ante miles de personas que bailaron sin parar en el teatro griego.
La Fiesta Nacional de la Vendimia llegó al final con una última noche a pura música. Las puertas del teatro Frank Romero Day se abrieron nuevamente para recibir a los fanáticos de Q'Lokura y Ke Personajes. La banda cordobesa, que está cumpliendo siete años, festejo el nuevo aniversario en la provincia de Mendoza con un show espectacular que hizo estallar cada rincón del teatro griego.
La banda liderada por El Chino Herrera y Nicolás Sattler, cantaron grandes éxitos como "La última granada", "Bailando Bachata", "Por lo contrario", "Mil preguntas", "Yo era" y "Calumnia", nuevo tema del grupo, entre otras canciones. Ambos show brillaron con un espectacular juego de luces y la gente acompañó en las gradas bailando al ritmo de la música.

"Gracias Mendoza, cada vez que venimos nos sentimos como en casa", expresó Sattler y también desde el escenario mayor le brindaron el apoyo a Bahía Blanca por las inundaciones que azotaron la localidad y enviaron toda su solidaridad a los habitantes del lugar.

Pasadas las 23:00, Q'Lokura terminó un gran show y dio paso a Emanuel Noir y Ke Personajes que culminaron una noche a la altura de lo que es la Fiesta de la Vendimia. El grupo que cerró el fin de semana vendimial tocó "Cómo estás", "Mojada", "Ya no vuelvas", "Piel", "Entre el Odio y el Amor", "Si no te tengo", "Ángel", "Aquello que pasó".
Las fotos de la última noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia:











La palabra de una de las panelistas tras el escándalo en Mujeres Argentinas

Burlando hizo fuertes declaraciones tras la polémica en el juicio de Maradona

Christian Sancho levantó la temperatura con una picante revelación íntima

Estos son los espectáculos recomendados en Mendoza para el viernes 16 de mayo

HBO MAX: la bioserie más esperada por el público de habla hispana

Estos son los estrenos de cine en Mendoza para este jueves 16 de mayo

Continúa la tensión en El Trece entre una conductora y su panelista
