La determinación de Jorge Rial sobre el destino de su pequeño nieto de 4 meses tras la detención de Morena
Luego de que en las primeras horas de este miércoles trascendiera la noticia de que Morena Rial fue nuevamente detenida, en esta oportunidad involucrada en un robo en Villa Adelina, Jorge Rial habló de su decisión en pos de resguardar a Amadeo, el pequeño hijo de la mediática, que tiene tan solo 4 meses.
Te puede interesar
Jorge Rial apuntó contra el Gobierno tras la conferencia de Nahuel Gallo
Desde su programa Argenzuela (Radio 10), Rial aseguró que su hija Morena debe ser evaluada por la Justicia sin privilegio alguno, y el conductor expresó su angustia por la integridad de su nieto.
"Siento mucha vergüenza, mucho dolor y sobre todo, mucha preocupación por Amadeo. Se va a quedar conmigo, como debe ser", señaló con énfasis Jorge Rial.
El video completo de la palabra de Jorge Rial tras la detención de su hija Morena
Luego, el periodista completó: "Soy el abuelo y soy el único responsable en ese entorno que tiene mi nieto, lamentablemente hasta que se resuelva la situación de mi hija, que desconozco para qué lado se va a resolver".
En tanto que sobre la situación de Morena Rial, su padre remarcó: "Va a ser tratada igual que cualquiera. Como ella tomo esta decisión, tiene que asumir las consecuencias como cualquiera lamentablemente".
Por último, Rial reflexionó devastado: "Para mí todo es un espanto, doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. Yo obviamente no solo no acompaño, sino que repudio. Se podrán imaginar que lo más lejos de mí está eso".

