ver más

Yanina Latorre contó que Morena Rial le robó objetos valiosos a Jorge y estalló el escándalo

La panelista de LAM reveló un fuerte dato que tiene que ver con las pertenencias del conductor que la hija se los robaba para vender.

Morena Rial es sin dudas el tema del momento en los diferentes programas de televisión. La joven fue detenida el pasado 5 de febrero luego de haber participado en el asalto, las diferentes cámaras de seguridad de la zona la captaron conduciendo el vehículo que llevaba a los ladrones. 

En las últimas horas, Fernando Burlando comunicó ante la prensa que logró conseguir la excarcelación de la hija de Jorge Rial y esto es algo positivo dentro de los días complicados que tenía. Sin embargo, Yanina Latorre la destruyó en su programa de radio y contó que le robó objetos a su padre. 

Fue en "El Observador" que contó todo con lujo de detalles y salió con los tapones de punta para criticarla: "Es una provocadora... No terminó el colegio, no estudió una carrera", comenzó diciendo la panelista de manera furiosa analizando la situación de la hija del periodista. 

Pero lo polémico vino después cuando Yanina contó que le robó objetos valiosos a su padre: "Se acuerdan cuando le afanó relojes al padre y los publicaba (Para vender)". Esto no terminó allí y reveló además que "le afanó autos, los vendió. Te puede gustar o no el padre, pero la crió y le dio la vida". 

Los fuertes dichos de Yanina Latorre contra Morena Rial: 

"Cuando vos entrás en la marginalidad, no es que vas a encontrar un Icardi que te mantenga. Cuando pasa esto es como el drogadicto perdido, hay gente que toca fondo y resurge y hay gente que toca fondo y queda hundida", cerró de manera contundente Latorre sobre Morena