Presenta:

El video con el que TN confirma que bajó al conductor del programa más importante del canal

Hasta hace días, la señal de noticias difundía su programación con una de sus más conocidas figuras al frente de un clásico ciclo. Pero ahora se dio a conocer un rotundo cambio de último momento.
Inesperado cambio en la conducción de TN Central Foto: Redes sociales TN
Inesperado cambio en la conducción de TN Central Foto: Redes sociales TN

Luego de que TN compartiera un video promocionando su nueva programación a partir del lunes 3 de febrero, un cambio de último momento implicó la baja de Marcelo Bonelli  de la conducción del programa más importante del canal.

En el avance que estuvo al aire hasta hace unos días, Bonelli aparecía al frente de TN Central, el clásico noticiero que seguirá en su horario habitual, de 18 a 20. Sin embargo, en el spot que ahora presentó la señal de noticias, el conductor no aparece.

El spot que hace días promocionaba TN, con Marcelo Bonelli al frente de TN Central

El encargado de encabezar el ciclo será Franco Mercuriali, mientras que Marcelo Bonelli será parte del también clásico A dos voces, que irá desde marzo los miércoles a las 23, compartiendo dupla de liderazgo con Edgardo Alfano.

El desplazamiento de Bonelli del noticiero central de TN, llega tras la confirmación de un gran desafío que afrontará el conductor, quien se encargará de la conducción de la segunda mañana de Radio Mitre, horario que durante varios años ocupó Lanata sin filtro.

El avance que ahora difunde TN, sin Marcelo Bonelli en la conducción de TN Central

De esta manera, desde el lunes 3 de febrero, la grilla de TN abrirá de 6 a 10 con Tempraneros, con Mario Massaccesi y Paula Bernini en la conducción. Mientras que luego, en la segunda mañana seguirá TN de 10 a 13, el noticiero que lideran Guillermo Lobo y Lorena Maciel.

De 13 a 15, Roxy Vázquez y Federico Seeber.estarán al frente de Nuestra tarde, al que le seguirá el magazine Hablemos de esto, con Dexter y Eleonora Cole, que saldrá al aire de 15 a 17.

La programación de las tardes de TN continuará de 17 a 18 con Está pasando, con la conducción de Carolina Amoroso. Mientras que de 18 a 20, se mantiene el clásico noticiero TN Central, ahora con Franco Mercurial como anfitrión..

Con nuevo horario y duración, Jonatan Viale estará otra vez comandando ¿La ves?, que irá de 20 a 21:30. Luego, la programación seguirá con Solo una vuelta más, con Diego Sehinkman, que también tendrá nuevo horario y duración, ya que se emitirá de 21:30 a 23. Sobre el final de la grilla, TN de Noche, con Dario Lopreite, saldrá al aire de 23 a 0.