Daniela Cardone confesó el motivo por el cual no tiene relaciones hace cinco años y se volvió viral: "Estoy muy..."
Daniela Cardone es una de las modelos y figuras más conocidas que tiene el ambiente del espectáculo. Años atrás, en el programa "Podemos Hablar" que se emitía por Telefe dio a conocer detalles del encuentro que mantuvo nada más ni nada menos que con Luis Miguel.
"Me fraternizó mucho, me enterneció él. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso", subrayó Daniela respecto a la situación que vivió con el cantante. Pasé una noche con él, pero pasé una noche con un grupo. ¿Vos me preguntás si tuve sexo? No", contestó Daniela a Andy Kusnetzoff.
Hace poco estuvo presente en el programa "La Noche Perfecta" que conduce Sebastián Wainraich y allí contó el motivo que la llevó a no tener relaciones sexuales durante cinco años: "Hace cinco años que estoy alejada del sexo", comenzó diciendo la modelo en el programa de El Trece.
-
Te puede interesar
Quién sería la tercera en discordia que provocó la ruptura de Viale y Lange
Además, agregó que "es difícil estar con alguien, estoy muy bien sola en este momento", siguió expresando Daniela. Pero esto no quedó allí y contó: "No apareció nada en cinco años ósea que me deben tener un miedo tremendo... Yo soy brava", confesó Cardone respecto a por qué no está en pareja.
Mirá el video:
Sebastián Wainraich le preguntó si los seguidores le mandaban mensajes por las redes sociales y allí dejó en claro que sí, pero no muchos. Además, subrayó que ella lee los mensajes que le llegan, pero no contesta ninguno debido a que puede haber cuentas que no existen.