Aseguran que la China Suárez está tramando una decisión con Mauro Icardi que puso en alerta a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré
Yanina Latorre ventiló detalles del pacto que la actriz les habría propuesto a sus exparejas para abandonar el país junto a sus hijos y el futbolista.
Mientras la relación entre María Eugenia "la China" Suárez y Mauro Icardi avanza en medio del fuego mediático y legal entre el futbolista y su exmujer, Wanda Nara, la actriz estaría evaluando mudarse con el delantero del Galatasaray, y esta determinación habría puesto en alerta a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, quienes no estarían dispuestos a que los hijos que tuvieron con la actriz vivan fuera del país.
Desde sus historias de Instagram, Yanina Latorre contó que la China Suárez quiere irse a Turquía con Mauro Icardi, pero el conflcto está ahora con los padres de los hijos que tiene la artista. “La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno el ofrece: ‘canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía", detalló la integrante de LAM (América TV).

En tanto que sin mencionar a Benjamín Vicuña, pero dejando en claro que se trata de él al referirse a los hijos en plural, Yanina Latorre remarcó que la China Suárez le propuso: "'Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4000 dólares y te ahorras los colegios'”.

Luego la panelista continuó sobre las presuntas tratativas entre Suárez y Vicuña: "Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida?, ¿el colegio y la educación? Es una locura, ¿estamos de acuerdo?. El temita es que por laburo este progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid, ella lo sabía y tenían todo arreglado... hasta que apareció en su vida el padre de América".
En tanto que antes de referirse al reparo de Nicolás Cabré a la China Suárez, Yanina Latorre remarcó: "¡Ahora Icardi no aprendió nada! ¿A cuántos pibes va a mantener y criar?".

Entonces, ahí sí Latorre se refirió a la postura de Cabré ante la posibilidad de que Suárez se vaya con la hija que tienen en común a Turquía con Icardi. "El otro progenitor no quiere saber nada con que la hija se vaya a Turquía. Entonces la oriental, muy sueltita de cuerpo le dijo 15 días con cada uno, y yo voy y vengo (total Mauri también paga las idas y las vueltas)", concluyó la periodista sobre la presunta charla de la actriz con su expareja.

Por otro lado, si bien se espera que en marzo Mauro Icardi deba regresar a Turquía, no es seguro que su carrera futbolística siga en el Galatasaray, sino que podría pasar a otro club, situación compleja por la lesión que atraviesa y porque se aproxima su edad límite para el desempeño profesional en las canchas.

Tamara Pettinato habló sobre las declaraciones de Alberto Fernández

El hijo de Wanda Nara tuvo un curioso gesto con L-Gante

Una recordada actriz de "Esperando la carroza" falleció a los 67 años

Los mejores memes de Selva, la nueva participante de Gran Hermano

El trabajo que More Rial tiene desde la cárcel para recolectar dinero

More Rial tuvo una actitud impensada al ver a Jorge Rial en la comisaría

La madre biológica de More Rial apuntó contra Silvia D'Auro
