El efusivo video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: "Podría estar 24 horas..."
A menos de una semana de la oficialización del romance, la actriz le dedicó un sentido posteo al futbolista.
El romance entre María Eugenia ‘La China’ Suárez y Mauro Icardi sigue adelante, y en medio del fuego cruzado entre el futbolista y su exmujer, Wanda Nara, la actriz está dispuesta a disfrutar su flamante relación y este martes compartió un efusivo video desde sus redes sociales.
A menos de una semana de que hayan blanqueado su noviazgo a través de un sentido posteo que compartieron en sus cuentas de Instagram, Suárez publicó unas imágenes en las que se lo puede ver a Icardi cabeceando una pelota mientras está sentado en el living de la casa que la pareja está compartiendo en Nordelta.
“Podría estar 24 horas sin dormir para mirarte”, escribió la China Suárez junto a tres emojis que denotan lo enamorada que está del delantero del Galatasaray.
El video de la China Suárez, embelesada con Mauro Icardi
En los últimos días, Mauro Icardi y la artista han sido visto en algunas salidas juntos, y si bien desde el club turco en el que juega el deportista esperan que su figura se recupere lo antes posible para volver a la cancha, le quedan todavía unos meses de rehabilitación, mientras la China Suárez sigue adelante con sus proyectos laborales en el mundo de la actuación y la música.
De esta manera, y más allá de la batalla judicial y mediáitca entre Icardi y Nara, el romance con Suárez parece seguir viento en popa, y algunos especulan con nuevos anuncios de la pareja en las próximas semanas.

Carmen Barbieri reveló qué trabajos perdió por su desvinculación en El Trece

El rating que Eduardo Feinmann logró en A24

Preocupación en A24 por el rating y la competencia frente a La Nación Más

Revelaron que "La China" Suárez le fue infiel a Vicuña con un famoso actor

La lista de obligaciones que More Rial deberá cumplir tras ser excarcelada

América TV fichó a una famosa panelista de radio FM

Marina Calabró habló del pase del escándalo en A24 con Rolando Barbano
