Revelan el mal momento que pasa Wanda Nara luego de que Mauro Icardi blanqueó a la China Suárez
Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una de las separaciones más escandalosas. Es que luego del famoso encuentro con la China Suárez en Francia, esa pareja se rompió por completo y por más que intentaron seguir juntos, todo se iba desmoronando día a día rápidamente.
En el medio de todo esto, la empresaria estuvo en pareja con L-Gante, con quien compartió su cumpleaños y hasta un romántico viaje a Brasil junto a Jamaica, la hija que Elián Valenzuela tuvo con Tamara Báez. La separación entre Wanda y el jugador está marcada por muchas denuncias y en el medio quedan las pequeñas hijas.
Para aumentar más la tensión, Mauro Icardi finalmente blanqueó su romance con Eugenia China Suárez, con quien había engañado en su momento el futbolista a Wanda. Esto no hizo más que hacer estallar de furia a la conductora de Telefe, ya que las primeras fotos que compartió Icardi fueron las de la actriz con sus dos hijas.
-
Te puede interesar
El peculiar motivo por el que Wanda Nara y L-Gante volvieron a verse
Yanina Latorre, estuvo presente en el programa que Pepe Ochoa tiene en Bondi Live y allí compartió el duro momento que está enfrentando Wanda Nara por esta situación: "Me está escribiendo Wanda... Wanda me dice ¿Te puedo preguntar algo?", comenzó contando la panelista.
El mal momento que se encuentra pasando Wanda Nara:
Minutos después de una charla con la empresaria, Yanina contó la conversación que mantuvo con ella: "Wanda me dice lo siguiente... Me dice que está destrozada, que está con asistencia pisquiátrica", sostuvo. Además mostró su enojo luego de que vio a Icardi llegar con la China a la citación por violencia de género.