Ángel de Brito opinó fuertemente sobre el "Wandagate" y no tuvo piedad: "Están todos para..."
Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez están protagonizando una novela que parece no tener final. Luego de la confirmación del romance entre el futbolista y la actriz, la empresaria decidió guardar absoluto silencio y comenzó a promocionar su marca de cosméticos.
Semanas atrás, la propia empresaria confesó en LAM con Ángel de Brito, que "Mauro, cuando se fue de mi casa, me prometió destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida". En medio de todo esto, se conoció la decisión de la Justicia respecto a la denuncia que hizo Wanda por las extorsiones que venían por parte de Icardi.
Mauro Szeta, compartió la contundente información en sus redes sociales y destacó las restricciones que le impuso el juez al futbolista del Galatasaray: "Tras la nueva denuncia de Wanda, un juez ordenó medidas restrictivas para Mauro, y la entrega de su celular. Ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara. Decretó la prohibición de subir fotos o video de índole íntimo. Icardi deberá entregar su celular en la fiscalía".
-
Te puede interesar
El palazo de Yanina Latorre a la China Suárez
En medio de todo esto, Ángel de Brito compartió una contundente opinión respecto al escándalo del momento que tiene a los programas que cubren espectáculo muy ocupados. En su cuenta de Instagram, el conductor sostuvo que "volviendo a la novela, Wanda anda silenciosa, Mauro sigue con la niñera y L-Gante manda bombitas", comentó.
Luego compartió el famoso video del jugador con la China en la casa de los sueños de Wanda y posteriormente un TikTok de la actriz. La conclusión la dejó para el final y fue muy filoso a la hora de dar su opinión respecto al "Wandagate": "Están todos para internar", sentenció.

