El letal posteo que hizo Wanda Nara luego de que Mauro Icardi confirmara su relación con María Eugenia Suárez: "Quienes se meten en camas ajenas..."
El futbolista y la actriz decidieron confirmar su amor el pasado jueves al mediodía y Wanda no se quedó callada y a través de Instagram hizo una durísima publicación contra la pareja.
Después de que se rumoreara que Mauro Icardi y María Eugenia Suárez, mejor conocida como "La China" Suárez, estaban juntos por las grandes coincidencias entre las fotos que publicaban en Instagram, finalmente el pasado jueves 9 de enero al mediodía, el futbolista reveló, a través de un posteo en aquella red social, su relación con la actriz.
"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino... ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer... Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... hoy, no necesito mas señales... sé que con vos, estoy donde debo estar", fueron las románticas palabras que le dedicó el deportista a "La China" para anunciar su relación.
Y quien no se guardó la opinión fue Wanda Nara. La modelo se pronunció al respecto a través de una de sus cuentas secundarias de Instagram, en la que se hace llamar "Julia" (@Julia1988__you). Si bien la conductora nunca ha confesado que tiene otro perfil en la red social, lo cierto es que en algunas oportunidades la empresaria se ha equivocado y ha subido imágenes o videos suyos a aquella cuenta.
Con una imagen creada por la Inteligencia Artificial (IA), que estuvo acompañada por la canción Quién la Juna de Rocío Quiroz, la presentadora expresó: "Dicen que el destino une a dos personas, pero el destino no justifica traiciones ni oportunismos. No todo encuentro está escrito en las estrellas; algunos son simples manipulaciones disfrazadas de amor".
"Mirar el cielo y soñar es fácil, pero construir algo real requiere respeto y lealtad, dos cosas que quienes se meten en camas ajenas nunca entienden. No es el destino el que junta a las personas equivocadas, es la conveniencia de quienes no tienen escrúpulos", concluyó filosa Nara.