Alejandra Maglietti se metió en el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara y lapidó a la China Suárez: "Tiene cara de..."
La panelista dio su punto de vista sobre el conflicto del momento.
El nombre en boca de todos es el de la China Suárez después de su blanqueo con Mauro Icardi, en pleno divorcio de éste con Wanda Nara. Entre rumores de embarazo para la nueva pareja, Alejandra Maglietti se sumergió en el "Wandagate" y lanzó un picante comentario contra la actriz y modelo argentina.
Fue durante la emisión de "A la Barbarossa" que el panel de Telefe trajo a debate las fotos de la China Suárez con las hijas de Wanda Nara, confirmando el secreto a voces de su presencia en la casa de Nordelta donde el futbolista argentino cuida de las dos menores de edad en la ausencia de su madre.
"Pone cara de un 'yeguismo' absoluto. Un nivel de 'yeguismo' supremo que yo pensé ver", lanzó Gastón Trezeguet, antes de modelar algunos ejemplos del novedoso concepto. Sus colegas estallaron en risas y réplicas, pero fue Alejandra Maglietti quien más concordó con el ex "Gran Hermano".
"Tiene cara de 'yeguismo” 'en la foto esa, con los ojos cerrados", afirmó la ex de Jonás Gutiérrez. Maglietti se refirió a la imagen que Mauro Icardi compartió de la China Suárez y una de sus hijas, en la cual ambas aparecen abrazadas en el patio de la lujosa casa bonaerense después de un día de pileta.
"En la foto que está con la hija de Wanda está con cara de yegüita", sostuvo la panelista. Pero no terminó ahí: cuando una de sus compañeras de panel intentó defender a la actriz asegurando que posó con una cara "de amor", Maglietti redobló la apuesta y disparó contra la China: "Tiene cara de amor fingido".
El mal momento de la China Suárez tras el blanqueo con Mauro Icardi
A pesar de su silencio en las redes sociales y sus sonrisas en las fotos junto a su nueva pareja, el estrés por la polémica con Wanda Nara le pasó factura a la China Suárez. A horas de confirmarse su romance con Mauro Icardi, la actriz fue atendida de urgencia en un hospital de zona norte.
El periodista Santiago Sposato detalló en "DDM" que la China Suárez: "fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal", pero que "estuvo muy poco tiempo, así que no es nada de gravedad". Al parecer, el diagnóstico fue un cuadro de gastroenteritis causado por el estrés que le provocó su mediática relación con el futbolista argentino.