Elba Marcovecchio y su filoso descargo contra las hijas de Jorge Lanata: "Pidieron la cautelar para que no me pueda defender"
La esposa del periodista realizó un contundente descargo en su cuenta de Instagram y mostró todas las pruebas.
En medio del complicado estado de salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado en la clínica de rehabilitación Santa Catalina luchando por recuperarse, la interna familiar está en llamas. En las últimas horas, la jueza dejó sin efecto el bozal legal que no dejaba que los medios de comunicación informen sobre el comunicador.
Hace algunos minutos, Elba Marcovecchio, quien fue acusada por las hijas del conductor de "Periodismo Para Todos", realizó un fuerte descargo contra ellas luego de la informaciones y audios que salieron a la luz durante los últimos días en los programas de espectáculos.
A través de su cuenta de Instagram, expresó: "El bozal legal pedido por las hijas de Jorge solo buscaba impedir que me defendiera de las mendaces acusaciones en mi contra", comentó junto a una captura del expediente donde dice "solicito se ordene a la señora Marcovecchio y a sus letradas se abstenga de continuar difundiendo en cualquier medio de prensa y comunicación, información que involucre al señor Jorge Ernesto Lanata".
En otra historia, la mujer de Jorge sostuvo que "yo no pedí un bozal legal. Lo pidieron las hijas. Yo no pedí determinación de capacidad de Jorge. Lo pidieron las hijas. Yo jamás traicionaría la voluntad de mi marido".
Asimismo expresó que "la jueza ha levantado el bozal legal que me prohibía hablar de Jorge", luego dejó un fuerte comentario sobre las personas que la difamaron: "Espero que todos aquellos que me adjudicaron infamemente la petición del bozal tengan la nobleza de retractarse".
En su última historia de Instagram y junto a una foto de Jorge con ella abrazados, expresó: "La verdad SIEMPRE TE ALCANZA, les ruego que confíen en la volutand de Jorge... Y tengan la templanza de esperar las pruebas..." A su vez le dejó un amoroso mensaje a su esposo: "Te amo y voy a seguir cuidándote y haciendo todo lo que me pediste".