Presenta:

Internaron a Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez

El productor se acercó por un chequeo médico y fue internado de urgencia
Norberto Marcos fue internado en el Sanatorio de la Trinidad
Norberto Marcos fue internado en el Sanatorio de la Trinidad

El productor teatral Norberto Marcos, ex pareja de Fátima Florez, fue internado de urgencia en una clínica, tras haberse acercado por un chequeo médico de rutina. 

Si bien se había acercado al Sanatorio de la Trinidad por un examen y nada más, la infección urinaria detectada por los médicos fue suficiente para que determinaran que debía quedar en observación en el establecimiento. 

Norberto y Fátima estuvieron 20 años juntos

Esto fue informado por Nancy Duré, panelista de Socios del Espectáculo. Allí detalló que fue ingresado ayer, y que en el entorno hay preocupación por antiguos problemas de salud que acarrea Norberto. “Son temas cardíacos y demás, pero me llevaron tranquilidad. Me dijeron que él fue por un chequeo y aparentemente lo que tiene es una infección urinaria”.

Además, el productor teatral también sufre de diabetes, con sus consecuencias que tiene sobre la salud en general. Por todo ello, los médicos prefirieron que se quedara internado mientras curaban la infección. El estado de salud hasta el momento es bueno y su internación se dio por precaución, cerró Duré. 

El productor estuvo en pareja durante 20 años con Fátima Florez, y se separó a mediados de 2023, poco antes de que la humorista y actriz comenzara un fugaz romance con Javier Milei, en ese entonces candidato y hoy presidente del país.