El conocido actor que compartió la más sentida despedida a Daniel Fanego

Luego de que en las últimas horas de este jueves trascendiera la triste noticia de la muerte del actor Daniel Fanego, la comunidad artística expresó su pesar a través de las redes sociales, y uno de los primeros en compartir la más sentida despedida a su colega fue Luis Machín.
Te Podría Interesar
"Adiós amigo querido. Compartimos mucho, tuve ese privilegio. En Rosario nos conocimos y fuiste de una generosidad única. Cuando vine a Buenos Aires pude hacer mi primera participación en televisión gracias nuevamente a tu generosidad y desde ahí siempre que nos vimos fue una fiesta. Hicimos televisión también y tuve la fortuna de hacer teatro con vos", expresó Machín en señal de afecto y agradecimiento hacia Fanego.
"Mirarte era aprender. Compartir funciones y giras con vos era seguir aprendiendo siempre. Voy a extrañar tu voz, tu presencia adentro y afuera del escenario. Adentro y afuera de la pantalla. Tu lucidez. Tu entrega. Tu humor. Era hipnótico verte. No hay muchos como vos. Te vamos a extrañar todos. Abrazo a tu familia que era tu orgullo. Laura, Camila, Manuel. Siempre estaban con vos y ahora vas a seguir viviendo en ellxs. Gracias por haberme permitido ser parte en tu camino. Un camino que ahora será más solitario", concluyó Luis Machín emocionado sobre la significación que tuvo su vínculo con Daniel Fanego, tanto a nivel laboral como humano.
Por otro lado, desde las redes sociales, referentes como Gastón Pauls, Martín Slipak, Luciano Cáceres, Graciela Borges, Inés Efrón, Georgina Barbarossa, Luis Machín, Mercedes Morán y Benjamín Vicuña; entre otros, despidieron con pesar a Daniel Fanego, destacándolo como actor y compañero excepcional.
Con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión, Fanego participó en la pantalla chica de éxitos como El marginal, Mujeres asesinas, El reino, El Raja, Los machos, La cuñada y Culpables; entre otros tantos. Mientras que en la pantalla grande aportó su talento en películas como Luna de Avellaneda, El ángel, Betibú, Eva no duerme, Akelarre, El mundo contra mí y Todos tenemos un plan; sólo por mencionar algunas.