Dalma Maradona y una contundente advertencia a los acusados de la muerte de su papá: "Vamos a..."
Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del año 2020 en el domicilio del ex jugador donde se encontraba viviendo con atención médica. La noticia de la muerte de uno de los ídolos del fútbol argentino conmocionó al país y al mundo, que de a poco iban dejando sus mensajes, uno de los primeros fue Lionel Messi con quien compartió momentos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Por la muerte del astro, están imputados 8 profesionales de la salud entre ellos se encuentran el neurocirujano Leopoldo Luque quien es el principal apuntado por los fiscales, la psiquiatra a cargo del cuidado de Maradona, Agustina Cosachov, Carlos Ángel Díaz parte del cuerpo médico del lado de Matías Morla. Estos son los principales apuntados que tiene la Justicia.
Hace poco se supo que el juicio a los tres profesionales nombrados y al resto de los imputados se pasará para el año que viene. El Tribunal Oral Federal expresó que el 11 de marzo del 2025 se dará lugar al debate. Esto se confirmó luego del pedido de la defensa de los tres principales acusados de la muerte del campeón del mundo en México 1986.
Dalma Maradona una de sus hijas, se expresó en el programa "Ángel Responde" que se emite por el canal de streaming "Bondi Live" y allí les dio una dura advertencia a quienes hoy se encuentran imputados por la muerte de su papá. Todo comenzó cuando pasaron un audio de una oyente donde consultó sobre la causa y le dijo que no dejará de luchar por justicia.
"La verdad es que venimos bien. La justicia es un poco lenta pero estamos ahí atentos todo el tiempo", comenzó contando la hija de Diego respecto a la situación del juicio. Además dijo que "hasta que empiece el juicio nos vamos a encargar de que toda la gente sepa lo que pasó".
Ya en el final, sostuvo: "Piensan que nosotros somos las locas que queremos meter presos a gente que no hizo nada y no fue así. Mientras vamos a recopilar todos los audios, los vamos a traducir, los vamos a pasar por todos lados 80 mil veces para que sepan como lo trataban".

