Cami Mayan debió abandonar este trabajo por acompañar a Alexis Mac Allister
Se supo a qué se dedicaba la joven previo a la mudanza a Inglaterra para acompañar a su pareja
La novela entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister suma un nuevo capítulo al conocerse el camino profesional que venía recorriendo la joven al momento de seguir a su pareja en su propia carrera, cuando viajó a Inglaterra para jugar en el Brighton.
La influencer y hoy conductora fue noticia cuando se supo que demandó al futbolista del Liverpool y la Selección Argentina por una compensación económica al terminarse su relación, que duró unos 5 años. A pesar de que la Justicia no se ha expedido, hay voces a favor y en contra de la postura.
Lo cierto es que, al momento de consolidar la relación, Camila Mayan se encontraba estudiando la carrera de Licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Además, contaba con varios trabajos que engrosaban su currículum, tal como se puede ver en su perfil de LinkedIn.
En 2015, con apenas 16 años, tuvo sus primeros pasos como Data Entry Operator en ASISTEC S. A., hasta 2017, cuando ya era mayor de edad. Allí, pasó a una de las empresas más grandes del país, Mercado Libre. Allí se desempeñó en el área de atención al cliente hasta mayo del 2020, cuando partió hacia Inglaterra con su pareja.
Al día de hoy, tras un parate de casi 3 años en los que dejó de lado el desarrollo de su carrera para acompañar a su pareja, se desempeña como conductora en Patria y Familia (Luzu TV), donde comparte pantalla con Ana Espósito, Guido Süller, Fede Popgold y Lucas Spadafora. Válida o no la compensación, queda claro que la joven tenía una carrera previo a lo sucedido.