El oscuro entramado de intereses detrás de la pelea entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández
Tras la controversia por los chats que dejarían entrever una situación de violencia de género de Alberto Fernández hacia Fabiola Yañez, la exprimera dama finalmente decidió formular la pertinente denuncia judicial mediante una videollamada con el juez Julián Ercolini. En medio de la polémica, además trascendió el oscuro entramado de intereses entre la actriz y el expresidente.
Te podría interesar
El descargo de Franchín contra Carmiña por sus dichos racistas en Gran Hermano
Según la información que aportaron Jessica Bossi y Augusto Tartúfoli en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Fabiola Yañez y Alberto Fernández estarían inmersos en una disputa que se suma a la denuncia por violencia de género que formalizó la exprimera dama.
Los periodistas aseguraron que entre Fernández y Yañez hay una fuerte disputa de índole económico. "En el fondo es eso, se están peleando por plata", remarcó Tartúfoli.
"No se pusieron de acuerdo con la división de bienes. No se pusieron de acuerdo en adelante con el flujo de dinero que Fabiola pensó que iba a recibir", sumo el especialista en espectáculos sobre el trasfondo de la disputa entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández.
Luego el periodista agregó sobre el reciente escándalo que involucra al expresidente: "A raíz de que se conocen los negociados con Martínez Sosa, ahí hay dinero en serio".
Por otro lado, Augusto Tartúfoli sugirió que Fabiola Yañez estaría al tanto de los supuestos vínculos de Alberto Fernández con otras famosas que visitaron al mandatario, situación que podría derivar en un nuevo "carpetazo" en su contra.
Finalmente, Augusto Tartúfoli aseguró que Fernández y Yañez vienen discutiendo desde hace algunos días "agriamente" por estos temas.

