Mauro Icardi cada vez más alejado de Wanda Nara por su relación con L-Gante
El futbolista considera que el vinculo entre su ex pareja y el cantante podría afectar su carrera en Turquía
La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, recientemente separados tras varios años de relación, en uno de los romances más mediatizados de los últimos años, parece estar cada vez peor, a partir de la nueva faceta como artista de la representante y modelo.
Allí entra en juego L-Gante, el cantante de Cumbia 420 que ya tuvo un featuring con Wanda, con la que se espera un nuevo single próximamente. Viendo cómo funcionó mediáticamente este último tema, desde el entorno del futbolista aseguran que Wanda Nara habría propuesto sembrar nuevamente la idea de un romance entre ellos para potenciar la canción.
Esto habría generado mucho enojo en Mauro Icardi, quien considera que podría repercutir en su carrera, y no dejar una imagen muy profesional en su club, el Galatasaray de Turquía, donde es una de las figuras.
Todo esto fue presentado por Matías Vazquez, panelista en Socios del espectáculo, donde aseguró que “A Icardi le molestó porque dice: ‘Yo te acompaño siempre en tus actividades y yo ahora vuelvo a entrenar en un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente’. Él llega al club y le empiezan a decir que es un jugador poco serio, que no está puesto con la cabeza en el club y le afecta en su carrera”.
Seguramente este adquiera nuevos niveles de conflicto, en especial cuando se acerque la fecha de lanzamiento del nuevo tema de Wanda Nara con L-Gante, y con ello, quizás, el rumor de un affair que no parece haber sucedido nunca.