Fernando Burlando y Barby Franco vivieron un momento de terror en su vuelo de regreso a Argentina
El abogado y la modelo volvían de Disney cuando una serie de incidentes con la aerolínea los hizo pasar un muy mal momento
Fernando Burlando y Barby Franco, en medio de rumores sobre una separación, decidieron embarcarse a unas vacaciones junto a su hija Sarah, con destino a Disney, en Estados Unidos.
Luego de varios días donde disfrutaron del descanso, que compartieron a través de sus redes sociales, el viaje de vuelta le trajo una serie de contratiempos y volcaron rápidamente su furia y el miedo que sintieron por el mal servicio recibido por parte de la aerolínea.
Al parecer, un desperfecto en el vuelo los habría hecho volver apenas habían despegado, pero eso se sumó a otras situaciones que los dejaron descontentos, en especial malas atenciones y un misterioso nombre de vuelo.
“Hace tres días que queremos con Barby y la familia, volver a Buenos Aires" escribió Burlando en su cuenta de Instagram. "Tomamos un avión averiado en el primer vuelo y tuvimos que retornar. Un escándalo total, gente con ataque de pánico y muy nerviosa. Es una situación no recomendable, así que son un verdadero desastre”.
“¿Es normal que un avión despegue y vuelva a los minutos al aeropuerto?" se preguntó Barby Franco, acompañando esto de una imagen del recorrido que había hecho su avión. Además, la modelo ya se había mostrado preocupada porque el nombre de vuelo que figuraba en su itinerario era el de "Desaparecido en combate"
Así, cerraron un viaje de vuelta de terror, en el que posiblemente hayan vuelto a tener ese stress que intentaron quitarse a partir de pasar unos días en Disney, algo que de seguro los llevará a tomar algún tipo de medida contra tan fallida aerolínea.